Hoy vuelvo a encontrar mi corazón, que lo tenía escondido dentro de un cajón cerca del afecto y del manual de cómo hacerme un hombre. Y lo pasé tan mal mirando alrededor, estando tan perdido falto de ilusión. Cerca del peligro, sin equilibrio y perdiendo el norte. Y hoy me pregunto ¿por qué? Me quise tan poco y me encerré dando vueltas y vueltas a algo que yo creé.
Y por pensar tengo un millón de cicatrices. Soy un escudo, soy hipersensible, una barrera al corazón. Y no me gusta haber estado así de triste. Por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior.
Que gran liberación que siento hoy al recorrer poquito a poco el corazón, que está más fuerte. Sabe qué quiere y ya no se esconde. Que grande es verme hoy sin lo anterior, sintiéndome tranquilo siendo lo que soy. Y hoy me pregunto ¿por qué? Me quise tan poco y me encerré dando vueltas y vueltas a algo que yo creé.
Y por pensar tengo un millón de cicatrices. Soy un escudo, soy hipersensible, una barrera al corazón. Y no me gusta haber estado así de triste por paranoias. Yo me hice esas heridas en mi interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario