martes, 28 de diciembre de 2010

¿Qué más da?

Piensas que te voy a echar de menos si te vas. Quieres que haga caso tus consejos, que alimente más tu ego.
Lo siento, no puedo. 
Piensas que no sabemos lo que hacemos, y es verdad. Sabes maquillar tus sentimientos, ocultar que tienes miedo. Y el miedo es bueno.
No fui yo quien te obligó a ser así. No, fue tu dolor, te convirtió en cicatriz. 
Qué más da, ¿Qué quieres evitar? Todo el mundo forma parte de este caos. Qué más da. Sabemos que al final todo el mundo forma parte de este caos. ¿Qué más da?

sábado, 25 de diciembre de 2010

La vida es~

Sé que lo sufriste, sé que lo lloraste, y nunca entendiste por qué te tocaba a ti. Sé que todo sigue ahí discutiendo en tu interior. Déjame por todo aliviar tu miedo curando tu corazón. 


La vida es tan misteriosa y a veces te trata mal. La vida es tan caprichosa, te quita y te da. La vida es tan sorda que le gritas y no escucha nada. La vida es un tesoro que hay que aprovechar.

Tú eres la más fuerte, siempre aparentando. Suelta ya los sacos que no te dejarán volar. Qué difícil respirar cuando duele el corazón. No siguas pensando, olvida lo malo, venceremos por los dos.


La vida es tan misteriosa y a veces te trata mal. La vida es tan caprichosa, te quita y te da. La vida es tan sorda que le gritas y no escucha nada. La vida es un tesoro que hay que aprovechar.

La vida sigue, la vida suena, la vida tiene razones de más. La vida es vida y hay que vivirla; levanta el vuelo para continuar. La vida es, la vida es; no siempre puedes llegar a entender. La vida es, la vida es, vivir...

Siempre puedes llegar a entender: la vida es... vivir.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Solamente tú~

Regálame tu risa, enséñame a soñar; con sólo una caricia me pierdo en este mar. Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche, llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida. Haces que mi cielo vuelva  tener ese azul, pintas de colores mis mañanas sólo tú; navego entre las olas de tu voz. Y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz, y tú, y tú, y tú...
Enseña tus heridas, así las curarás. Que sepa el mundo entero que tu voz guarda un secreto. No menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos. Tus ojos son destellos, tu garganta es un misterio. Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas sólo tú; navego entre las olas de tu voz. Y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz.
Tú, y tú, y tú...

jueves, 23 de diciembre de 2010

;)

Vete a la mierda, todas las moscas del mundo no pueden estar equivocadas ;)

Si yo, tú - Txus di Fellatio

Si yo, tú. Si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo, encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cuál es nuestro camino. Y si no existe, lo inventaremos. Si la distancia es el olvido, haré puentes con tus abrazos, pues lo que tú y yo hemos vivido no son cadenas... ni siquiera lazos: es el sueño de cualquier amigo, es pintar un te quiero a trazos, y secarlo en nuestro regazo. Si yo, tú. Si dudo, me empujas. Si dudas, te entiendo. Si callo, escucha mi mirada. Si callas, leeré tus gestos. Si me necesitas, silba, y construiré una escalera hecha de tus últimos besos, para robar a la luna una estrella y ponerla en tu mesilla para que te dé luz. Si yo, tú. Si tú, yo también. Si lloro, ríeme. Si ríes, lloraré, pues somos el equilibrio, dos mitades que forman un sueño. Si yo, tú. Si tú, conmigo. Y si te arrodillas haré que el mundo sea más bajo, a tu medida, pues a veces para seguir creciendo
hay que agacharse. Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses, y sin preguntas, seguiremos caminando. Y sin condiciones, te seguiré perdonando. Si te duermes, seguiremos soñando que el tiempo no ha pasado, que el reloj se ha parado. Y si alguna vez la risa se te vuelve dura, se te secan las lágrimas y la ternura, estaré a tu lado, pues siempre te he querido, pues siempre te he cuidado. Pero jamás te cures de quererme, pues el amor es como Don Quijote: sólo recobra la cordura para morir. Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tú; y eso me calma, y eso me cura...

Si yo, tú. Si tú, yo. Sin ti, nada. Sin mí, si quieres, prueba.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Wonderwall~

Hoy va a ser el día en que ellos van a recordarte lo que pasó. Tú ya deberías de algún modo haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer. Yo no creo que nadie sienta lo que siento por ti ahora. Otra vez, el chisme que está en las calles es que tu corazón está quemándose. Estoy seguro de que lo has escuchado antes pero realmente nunca dudaste. Yo no creo que nadie sienta por ti lo que siento yo ahora.
Y todos los caminos que tenemos que andar se están poniendo difíciles. Y todas las luces que nos guían hacia allá están apagándose. Hay muchas cosas que me gustaría decirte pero no sé cómo. ¿Por qué tal vez, vas a ser el único que me salve? Y después de todo, eres mi maravilloso apoyo.
¿Hoy iba a ser el día? Pero ellos nunca te lo volverán a recordar. Por ahora ya deberías de algún modo haberte dado cuenta de lo que no vas a hacer. Yo no creo que nadie sienta por ti lo que siento yo ahora.
Y todos los caminos que te guían hacia allá están poniéndose difíciles. Y todas las luces que iluminan el camino están apagándose. Hay muchas cosas que me gustaría decirte pero no sé cómo. ¿Dije que tal vez vas a ser el único que me salve? 




Y después de todo eres mi maravilloso apoyo.

Dulce Disposición~

Dulce disposición, nunca lo suficientemente pronto. Oh, abandono imprudente, como si nadie te estuviese viendo.
Un instante,
un amor,
un sueño
en voz alta,
un beso,
un llanto,
nuestros aciertos,
nuestros errores.
Un instante,
un amor,
un sueño
en voz alta.


Así que permanece ahí, porque estaré llegando; y mientras nuestra sangre es aún joven, corre por nuestras venas y no parará hasta que se acabe, no parará para someterse. Canciones de la desesperación, he jugado por ti
un instante,
un amor,
un sueño,
en voz alta
un beso,
un llanto,
nuestros aciertos,
nuestros errores.

Un momento, un amor, un sueño en voz alta. Un instante, un amor, un sueño en voz alta...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Eres tú~

Como una promesa, eres tú, eres tú. Como una mañana de verano. Como una sonrisa, eres tú, eres tú. Así, así, eres tú. Toda mi esperanza, eres tú, eres tú. Como lluvia fresca en mis manos. Como fuerte brisa, eres tú, eres tú. Así, así, eres tú.
Eres tú como el agua de mi fuente. Eres tú el fuego de mi hogar. Eres tú como el fuego de mi hoguera. Eres tú el trigo de mi pan.
Como mi poema, eres tú, eres tú. Como una guitarra en la noche, todo mi horizonte eres tú, eres tú. Así, así, eres tú.
Eres tú como el agua de mi fuente, algo así eres tú. Eres tú el fuego de mi hogar. Eres tú como el fuego de mi hoguera. Eres tú el trigo de mi pan. Eres tú...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Don't give up~

Te dicen que tienes que tener un corazón de acero. Si te quieres mantener, ¿te puedes dar el lujo de sentir? Cuando el sistema está mal tienes que demoler. Lo dejo caer al fondo del mar como una corona oxidada. ¿Qué pasa si traté de decirle qué hacer? ¿Para qué? Yo no lo sé con seguridad. ¿Para qué?
Ella no tiene ningún deseo, con la mano en el fuego, de decir que no siente el fuego. Los grilletes en su cuerpo van a desaparecer. ¿Qué pasa si traté de decirle qué hacer? ¿Para qué? Simplemente no lo sabemos con seguridad.


No te rindas, no te rindas nunca.

¿De qué estás huyendo?

No quiero que lo dejes todo y que dejes tu vida propia cubriéndose de polvo. Y no quiero que sientas pena por mí. Nunca nos diste una oportunidad de ser.
Y no te necesito a mi lado para que me digas que todo está bien. Yo solo quería que me dijeras la verdad. Tú sabes que yo haría eso por ti.
¿Así que, por qué estás huyendo? ¿Por qué estás huyendo?
Hice lo suficiente para mostrarte que estaba dispuesta a dar y a sacrificarme, y yo era la que te estaba levantando cuando pensaste que habías tenido suficiente de la vida. Cuando me acerco te das la vuelta; nada que yo pueda hacer o decir. Así que ahora necesito que me digas la verdad. Tú sabes que yo haría eso por ti.
¿Así que, por qué estás huyendo? ¿Por qué estás huyendo?


¿Soy yo? ¿Eres tú? Nada que yo pueda hacer para hacerte cambiar de opinión
¿Soy yo? ¿Eres tú? Nada que yo pueda hacer. ¿Es una pérdida de tiempo?
¿Soy yo? ¿Eres tú? Nada que yo pueda hacer para hacerte cambiar de opinión.



¿Así que, por qué estás huyendo? ¿Por qué estás huyendo? ¿Que es lo que tengo que decir para hacer que admitas que estás asustado?

Dedicada~

Si bastasen un par de canciones para que desde el cielo nos llovieran antiguos amores que una noche se fueron, puede pasar, puede pasar; hasta el desierto se puede llenar con el agua del mar. Si bastasen dos simples canciones para unirnos a todos, yo podría cantarlas tan fuerte que me oyeran los sordos. Puede ocurrir, puede ocurrir; hasta los muros que nunca pensamos se pueden abrir. Si bastasen dos buenas canciones para echar una mano, se podrían hallar mil razones para ser más humanos. Puede pasar, puede pasar; para dejar de acudir al remedio de la caridad.
Dedicadas para los que están abandonados; dedicadas para los que están con un futuro indiferente, sin un pasado, sin un presente. Dedicadas para los que están desesperados; dedicadas para los que están sumidos en un sueño muy profundo, más fuera que dentro de este mundo.
Si bastasen dos grandes canciones para hacer bien las cosas, si trajeran las mil ilusiones
de los sueños en rosa; y un corazón, y un corazón que nos transmita al latir el calor y la fuerza del sol.
Dedicadas para los que están abandonados.
¿Qué está pasando que un par de canciones no nos bastarán?
No nos bastarán.
No bastarán.

Everybody Hurts~

Cuando tu día sea largo, y la noche… tu noche sea solitaria; cuando estés seguro de que has tenido bastante de esta vida, espera. No te deprimas, porque todo el mundo llora y todo el mundo sufre alguna vez. A veces todo va mal, ahora es tiempo de cantar solo.
Cuando tus días parezcan noches, aguanta; si tienes ganas de marchar, aguanta. Cuando pienses que has tenido suficiente de esta vida, espera. Todo el mundo sufre; encuentra consuelo en tus amigos. Todo el mundo sufre.
No golpees tu mano si te sientes solo. No, no, no, no estás solo.
Si estás solo en esta vida y los días y las noches son largos; cuando estés seguro de que has tenido suficiente de esta vida, espera. Porque todo el mundo sufre. A veces, todo el mundo llora. Todo el mundo sufre, a veces. 
Entonces, aguanta, aguanta, porque no estás solo.

UPPR~

-¿Cómo puedes ver lugares como éste, y tener momentos como éste, y no creer?
- Qué suerte estar tan segura.
- Es como el viento: no puedo verlo, pero sí sentirlo.
- ¿Qué sientes?
- Siento admiración, belleza, alegría, amor... Es el centro de todas las cosas.

UPPR~

El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.

Cosas que suenan a triste~

Yo nado en mares pequeños, y que todo salga bien; que si son grandes me pierdo y luego nunca sé volver. Verás, a mí ya no me van las pelis de miedo, los ojos tristes, las miradas que van a parar al suelo. No vuelo en círculos cerrados; que no, que luego siempre se repiten. Mejor en mares pequeños donde el frio no te ve. Donde ya no llega el sueño y prometí portarme bien. Verás a mi lo que me va es contarte primero que yo soy todo lo que piden las princesas que yo quiero. Si llueven pájaros mojados tú y yo no iremos nunca donde dicen.

Por si acaso no recuerdas mis abrazos yo te dejo mi canción. Guarda ese miedo que lo vela todo y solo se queda diciendo cosas que siempre suenan a triste, cosas que suenan a olvidar. Todo ese ruido que el maldito invierno nunca se lleva.


Porqué de mucho más grandes hemos salido. Ven, cuando lleguen nos habremos ido. Donde las cosas que pasan se ahogan con un buen café. Verás a mí lo que me va es tumbarte en el suelo, para decir con la mirada lo que con mi voz no puedo. Ya no seremos nunca extraños, ya no seré quien siempre te lo dice.


Y haré que el frio nunca encuentre tus abrazos y no llegue a mi canción. Guarda ese miedo que lo vela todo y solo se queda diciendo cosas que siempre suenan a triste, cosas que suenan a olvidar. Todo ese ruido que el maldito invierno nunca se lleva, nunca se lleva. Y dice cosas que siempre suenan a triste.


Nunca llegue en el momento equivocado porque siempre caí abriendo círculos cerrados. Verás a mi lo que me va es colgarme en tu vuelo para pedirte desde ahí que sigas, que sigas siendo lo que quiero.


Y por si acaso no recuerdas mis abrazos yo te dejo mi canción. Guarda ese miedo que lo vela todo y solo se queda diciendo cosas que siempre suenan a triste, cosas que suenan a olvidar. Todo ese ruido que el maldito invierno nunca se lleva, nunca se lleva.

Luego nunca sé volver.


Y sigo y siguen, y siguen diciendo cosas que siempre suenan a triste, que suenan a olvidar...

Si te sientes solo~


No hay salida, no hay solución; pierdes la fe, se equivoca el sol y el día se tiñe de marrón. Si no hay luz en tu rincón los de siempre te marcan gol y toca fondo el corazón. Si no te puedes levantar de ese golpe del ayer, si tu vida desafina, no lo pienses ponte en pie.
Grita, grita, no te pueden oír. Grita más alto que te puedan sentir. Grita, grita, si te sientes solo, hay un amigo cerca de ti.
Si las agujas de tu reloj hablan del tiempo de un perdedor y no encuentras una razón. Si no hay refugio alrededor y ya no te gusta ninguna canción, si dices "sí" y responden "no". Si estás a punto de estallar, no queda nada en que creer, si tu vida desafina, no lo pienses ponte en pie.
Grita, grita, no te pueden oír. Grita más alto que te puedan sentir. Grita, grita, si te sientes solo, hay un amigo cerca de ti.

Rey Sol~

Rey Sol, pon tu voz; cayó la red que nos cubrió. Rey Sol, me entrego a ti; quebré el timón, no sé seguir. Rey Sol, perdí mi tren por ser quién soy y ver mundo del revés. Caí por crecer, callé por hablar, confundo el agua con la sal.
Aprendimos a mirar, con la duda entre los dedos y a tientas. Descubrimos que al final las palabras que no existen nos pueden salvar…



Probé a saltar sin red ni hogar. No sé volver, no sé hacia dónde ni con quién. Siembro minas en mi cuerpo y pólvora en la sien; Rey Sol, dime cómo arder.
Aprendimos a mirar, con la duda entre los dedos y a tientas. Descubrimos que al final, las palabras que no existen nos pueden salvar… sin hablar.
Rey de corona rota, préstame un hilo de luz… voy a explorar.


Sólo quiero ir más allá, sólo quiero que esta herida se prenda. Ser el humo que al final escapó de lo que existe por ver que hay detrás… más allá.


Castillo de arena~

Y paso la noche buscándote en el fondo del mar; te busco en la playa, por mar sé que aparecerás. Sólo tengo que hacer un castillo de arena bajo tus pies.


A veces te siento al tumbarme al sol, y sigues mis huellas cuando me voy. Merece la pena buscarte, merece la pena parar a escucharte si sigues hablándome.


Yo sigo escuchándote, despierto esperándote y duermo inventándote.



Gracias~

Gracias por escribirme esa canción, por arañarme el corazón, por ser así como tú eres. Gracias por aguantar ese dolor, por inventar ese sabor, por hacer siempre lo que quieres. Gracias por los consejos que me das, por olvidarme si te vas, por no quererme un poco más, por esas cosas que no se pueden contar.


Aprendí a sufrir, aprendí a reírme de mí. Me reconstruí; tuve que decir que sí, que sí.


Gracias por caminar siempre al revés, por derretirte si me ves, por alargar ese momento. Gracias por asumir ese papel; ya no sabíamos qué hacer pero te fuiste justo a tiempo. Gracias por ayudarme a que se duerma, por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal. Gracias por esas cosas que no se deben contar.


Aprendí a sufrir, aprendí a reírme de mí. Me reconstruí; tuve que decir que sí, que sí.

Ya no seré lo que fui para ti una vez, pero puedes contar conmigo…


Aprendí a sufrir, aprendí a reírme de mí. Me reconstruí; tuve que decir que sí, que sí. Aprendí a sentir, también a pasarlo bien sin ti. Y me levanté cada vez que tropecé y caí.


Tuve que alejarme de ti, tuve que aprender a ser sin ti.

Labios compartidos~

Amor fugado, me tomas, me dejas, me exprimes y me dejas a un lado. Te vas a otros cielos y regresas como los colibrís. Me tienes como un perro a tus pies. Amor mutante, amigos con derecho y sin derecho a tenerte siempre, y siempre tengo que esperar paciente el pedazo que me toca de ti.
Yo no puedo compartir tus labios, que comparto el engaño, y comparto mis días y el dolor… Amor compartido.
Te amo con toda mi fe sin medida, te amo con aunque estés compartido. Tus labios tienen el control.

Te amo con toda mi fe sin medida, te amo aunque estés compartido, y sigues tú con el control.

Llévame~

No puedo descifrar el código que guarda mi corazón. La clave está dentro de ti; tu amor es mi redención. Espérame, necesito tu querer. Aunque siempre fui fuerte confío no me dejarás caer.
Llévame al fondo del mar, llévame al quiebre de un manantial, llévame dónde te guíe el viento; seguiré sin miedo a andar. 
Con tu amor podré llegar.

Y tú te vas~

Nunca imaginé la vida sin ti. Todo lo que me planteé, siempre estabas tú. Solo tú sabes bien quién soy, de dónde vengo y a dónde voy. Nunca te he mentido, nunca te he escondido nada, siempre me tuviste cuando me necesitabas. Nadie mejor que tú sabrá que di todo lo que pude dar.
Y ahora tú te vas, así como si nada. Acortándome la vida, agachando la mirada. Y tú te vas
y yo... que me pierdo entre la nada. Dónde quedan las palabras y el amor que me jurabas... y tú te vas…
Si es que te he fallado, dime cómo y cuándo ha sido; si es que te has cansado y ahora me echas al olvido. No habrá nadie que te amará así como yo te puedo amar.
Y ahora tú te vas, así como si nada. Acortándome la vida, agachando la mirada. Y tú te vas
y yo... que me pierdo entre la nada. Dónde quedan las palabras y el amor que me jurabas... y tú te vas…
Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar. Eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Déjame~

Déjame, no juegues más conmigo, esta vez, en serio te lo digo. Tuviste una oportunidad y la dejaste escapar. Déjame, no vuelvas a mi lado, una vez estuve equivocado. Pero ahora todo eso pasó, no queda nada de ese amor. No hay nada que ahora ya puedas hacer, porque a tu lado yo, no volveré, no volveré. Déjame, ya no tiene sentido, es mejor que sigas tu camino, que yo el mío seguiré. Por eso ahora déjame. No hay nada que ahora ya puedas hacer, porque a tu lado yo no volveré, no volveré. Déjame, ya no tiene sentido. Es mejor que sigas tu camino que yo el mío seguiré, por eso ahora déjame.


Tuviste una oportunidad
y la dejaste escapar...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Un millón de amigos~

Yo sólo quiero mirar los campos, yo sólo quiero cantar mi canto, pero no quiero cantar solito, yo quiero un coro de pajaritos. Quiero llevar este canto amigo a quién lo pudiera necesitar.


Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar.


Yo sólo quiero un viento fuerte, llevar mi barco con rumbo norte, y en el trayecto voy a pescar para dividir luego al arrivar. Quiero llevar este canto amigo a quién lo pudiera necesitar.


Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar.


Yo quiero creer la paz del futuro, quiero tener un hogar seguro. Quiero a mi hijo pisando firme, cantando alto, sonriendo libre. Quiero llevar este canto amigo a quién lo pudiera necesitar.


Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar.


Yo quiero amor siempre en esta vida, sentir calor de una mano amiga, quiero a mi hermano sonrisa al viento, verlo llorar pero de contento. Quiero llevar este canto amigo a quién lo pudiera necesitar.





Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar.


Venga conmigo a ver los campos, cante conmigo también mi canto, pero no quiero cantar solito, yo quiero un coro de pajaritos...

Mil cicatrices~

Hoy vuelvo a encontrar mi corazón, que lo tenía escondido dentro de un cajón cerca del afecto y del manual de cómo hacerme un hombre. Y lo pasé tan mal mirando alrededor, estando tan perdido falto de ilusión. Cerca del peligro, sin equilibrio y perdiendo el norte. Y hoy me pregunto ¿por qué? Me quise tan poco y me encerré dando vueltas y vueltas a algo que yo creé.
Y por pensar tengo un millón de cicatrices. Soy un escudo, soy hipersensible, una barrera al corazón. Y no me gusta haber estado así de triste. Por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior.
Que gran liberación que siento hoy al recorrer poquito a poco el corazón, que está más fuerte. Sabe qué quiere y ya no se esconde. Que grande es verme hoy sin lo anterior, sintiéndome tranquilo siendo lo que soy. Y hoy me pregunto ¿por qué? Me quise tan poco y me encerré dando vueltas y vueltas a algo que yo creé.
Y por pensar tengo un millón de cicatrices. Soy un escudo, soy hipersensible, una barrera al corazón. Y no me gusta haber estado así de triste por paranoias. Yo me hice esas heridas en mi interior.

~

La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse hacia lo imposible.
Es más fácil llegar al sol que a tu corazón.

No fue un error~

Tengo una mala noticia, no fue de casualidad. Yo quería que nos pasara... y tú lo dejaste pasar. No quiero que me perdones, y no me pidas perdón. No me niegues que me buscaste. Nada, nada de esto, nada de esto fue un error.


Los errores no se eligen para bien o para mal. No fallé cuando viniste... y tú no quisiste fallar. Aprendí la diferencia entre y juego y el azar. Quien te mira y quien se entrega. Nada, nada de esto, nada de esto fue un error.

Perdido en la calle~

Por el tiempo que perdimos, que contigo, que sin ti. Por tus bailes, tus salidas, sólo tú eres así. Por tus verdes ojos tristes, por tus ganas de llorar; eso es mucho más de lo que yo jamás podía esperar.





¿Por dónde andabas? Dímelo ¿por dónde andabas? Te he buscado por la ciudad y no te encontraba. Hoy he enterrado aquellos besos que regalé, y ya no tengo que esperar perdido en la calle.

Por tus guiños, tus manías y tu forma de mirar. Por los sitios que nos vieron, por los días que vendrán. Por tus noches
en mis manos, porque ya te tengo aquí; eso es mucho más de lo que yo jamás podía pedir.

¿Por dónde andabas? Dímelo ¿por dónde andabas? Te he buscado por la ciudad y no te encontraba. Hoy he enterrado aquellos besos que regalé, y ya no tengo que esperar perdido en la calle.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Airplanes~

¿Se puede fingir que los aviones, en el cielo de la noche, son como estrellas fugaces? Me vendría bien un deseo en este momento.
¿Se puede fingir que los aviones, en el cielo de la noche, son como estrellas fugaces? Me vendría bien un deseo en este momento.
Me vendría bien un sueño o un genio o un deseo para volver a un lugar mucho más sencillo que éste.


Can we pretend that airplanes, in the night sky, are like shooting stars? I could really use a wish right now, wish right now, wish right now. Can we pretend that airplanes, in the night sky, are like shooting stars? I could really use a wish right now, wish right now, wish right now.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

The reason~

No soy una persona perfecta, así como muchas cosas que desearía no haber hecho. Pero sigo aprendiendo. Yo nunca tuve la intención de hacerte esas cosas, por eso debo decir esto antes de irme. Sólo quiero que sepas que
… he encontrado una razón para mí, para cambiar quién solía ser. Una razón para comenzar de nuevo; y esa razón eres tú.


Siento haberte hecho daño, es algo con lo que tengo que vivir todos los días; y todo el dolor por el que te hice pasar quisiera poder quitarlo, y ser aquél que atrape todas tus lágrimas. Por eso necesito que escuches.
He encontrado una razón para mí, para cambiar quién solía ser. Una razón para comenzar de nuevo; y esa razón eres tú.


No soy una persona perfecta. Yo nunca tuve la intención de hacerte eso, y por eso debo decirte antes de irme que sólo quiero que sepas que
… he encontrado una razón para mí, para cambiar quién solía ser. Una razón para comenzar de nuevo; y esa razón eres tú.


He encontrado una razón para mí, para cambiar quién solía ser. Una razón para comenzar de nuevo; y esa razón eres tú.

Susurros en la oscuridad~

[A pesar de las mentiras que produces, tu amor está a mi disposición. Mi amor tan sólo está esperando convertir tus lágrimas en rosas*]


Yo seré quien te abrazará, yo seré la persona hacia la que correrás. Mi amor es un fuego ardiente y apasionado.


No, tú nunca estarás solo. Cuando lleguen las tinieblas yo iluminaré la noche con estrellas. Escucha los susurros en la oscuridad. No, tú nunca estarás solo cuando lleguen las tinieblas. Sabes que nunca estoy lejos; escucha mis susurros en la oscuridad.


Yo seré quien va a encontrarte, seré quien te guiará. Mi amor es un fuego ardiente y apasionado.


No, tú nunca estarás solo. Cuando lleguen las tinieblas yo iluminaré la noche con estrellas. Escucha los susurros en la oscuridad. No, tú nunca estarás solo cuando lleguen las tinieblas. Sabes que nunca estoy lejos; escucha mis susurros en la oscuridad.




Escucha mis susurros en la oscuridad...

Hasta que pase la tormenta.

Deja que me quede un rato más aquí, sólo hasta que pase la tormenta. Déjame, que puede que no vuelva a sonreír; quédate conmigo y me orientas..


Deja que me quede un rato más aquí, quiero que me apuntes en tu agenda. Deja que me quede y nunca más me vuelva a ir; no me dejes ser sólo a medias.


Deja que me quede un rato más aquí, deja que remiende tus heridas, esas que yo mismo hace unos días descosí. Déjame ser tu paracaídas..




..Antes de que suene a despedida la tristeza sostenida que no deja de latir. Y antes de que te des por vencida piensa que es la única vida que podemos compartir.

El que sufre..

¿Quién quiere resucitar a este mundo que se muere mientras los hombres miramos impasivos, indolentes? ¿Quién cuando mire la tierra y las tragedias observe, sentirá en su corazón el dolor de quien se muere? ¿Quién es capaz de salvar a este mundo decadente y mantiene la esperanza de los muchos que la pierden?



EL QUE SUFRE, MATA Y MUERE, DESESPERA Y ENLOQUECE
Y OTROS SON ESPECTADORES, NO LO SIENTEN.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sonríe~

Sonríe. Aunque la sonrisa sea triste. Porque más triste que la sonrisa triste es la sonrisa de no saber sonreír, porque la risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano.





Y es que hay sonrisas que no son de felicidad, sino una manera de llorar con bondad.

Es de locos~


...y que en el fondo merece la pena estar loco, estar loco.
Sólo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad un férreo vendaval. Desde el convencimiento en que tal vez hoy todo pueda ser de nuevo realidad, que ya estás al llegar.

Tengo~


Tengo, y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe. Siento que si no estás no corre el viento, quizás afuera sí, pero no dentro de mí. Vengo sin maleta, con lo puesto, y esta canción mi remedio, vitamina pa’ el vivir. Vuelvo, y acelero si estás lejos, pongo el freno cuando pasas junto a mí.
La melodía de una rumba me dijo: el secreto no está en la tumba, sino en el vivir. Y viviendo a todo trapo olvidé caminar despacio y las heridas en mis pies sentí. No cantaré a lo que desconozco, solo a lo que entró en el fondo como el poso del vino que bebí. Y antes de emborracharme brindaré mirando a tus ojos y gritaré que el secreto es el amor que siento por ti.


La primera lección aprendí pero olvidé el cuaderno al salir, y en la escuela de la vida no se puede repetir. Así que voy lápiz en mano, tomando notas y callando; a veces es mejor no decir. Aprendí a alzar la vela, a aguantarla en la marea y a romper las olas del mal vivir. Y es que el vaso medio lleno, medio vacío, mi niña , solo depende de ti y de mí.


Y no es más rico el que más lleva, sino el que algo tiene y lo conserva, sin enfriarlo, sin olvidarlo en un cajón. Y no hay mayor tesoro que el que guardas en tu corazón, no en el bolsillo triste de un pantalón.

Slipknot ~ Psychosocial

Sólo mírame a los ojos
y dime que me equivoco.


¡Los límites de la muerte!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Si tienes miedo..


Nadie puede guardar todo el agua del mar en un vaso de cristal. ¿Cuántas gotas tienes que dejar caer hasta ver la marea crecer? ¿Cuántas veces te ha hecho sonreír? Ésta no es manera de vivir. ¿Cuántas lágrimas puedes guardar en tu vaso de cristal?





¿Cuántos golpes dan las olas, a lo largo de un día, en las rocas? ¿Cuántos peces tienes que pescar para hacer un desierto del fondo del mar? ¿Cuántas veces te ha hecho callar? ¿Cuánto tiempo crees que aguantarás? ¿Cuántas lágrimas vas a guardar en tu vaso de cristal?

Si tienes miedo, si estas sufriendo, tienes que gritar y salir, salir corriendo.

Pasarán las horas~


Era la luna, eran las estrellas, era la piel con unas emociones nuevas. Era la noche, eran unas flores, estando a oscuras se veían los colores. Era el deseo de estar de nuevo juntos, quizá por juego nos vemos y punto. La luna envuelta, tu mano con mi mano, para contarnos que este es un mundo extraño. Era una vez, o puede que dos veces, era un ocaso que desaparece, era una noche con una sola estrella, pero era grande luminosa y bella. Y si nos va, al mar tú y yo nos vamos, así las olas podrán salpicarnos. Nadar y hacer el muerto por la orilla, controlaremos si la luna es amarilla. Y mientras todos duermen, puede ser que estén soñando en ti, en mí. Y mientras está aclarando el alba contemplaremos la noche que se acaba.

El tiempo va, pasarán las horas...


Tu presencia~

Quiero tener tu presencia, quiero que estés a mi lado, no quiero hablar del futuro, no quiero hablar del pasado. No quiero hablar de esos niños que están tan desamparados, no quiero hablar de la guerra, no quiero hablar del pasado. Quiero tener tu presencia, quiero que estés a mi lado, no quiero hablar de la lucha si no estamos preparados, no quiero hablar de la lucha si no estamos preparados. Quiero buscar un camino que no se encuentre embarrado, no quiero hablar del mendigo, no quiero hablar del esclavo. No quiero hablar pero hablo y empiezo a estar ya cansado de muy buenas intenciones sin entregar nada a cambio. Quiero tener tu presencia, quiero que estés a mi lado, no quiero hablar de la lucha si no estamos preparados, no quiero hablar de la lucha si no estamos preparados. No quiero que des la espalda, hay que tomárselo en serio. Basta de palabras, busquemos remedio. Vamos a hacer el camino con decisión y coraje, sin pensar que el viaje llegue a su destino.

Canciones de amor~


Tú me decías que nada te haría cambiar, y yo te decía que cambiaste todo para mí. Tú me decías que estabas triste con la vida, pero yo nunca te creí.
Estoy tan cansada de las canciones de amor, siempre hablan de un final feliz. Bien sabemos que la vida nunca funciona así.
Yo te mandaba las señales que se me ocurrían; tú nunca las entendías, no escuchabas bien. Un día me cansé y claro está que te dejé. No me hacías caso, entonces ¿para qué?
Estoy tan cansada de las canciones de amor siempre hablan de un final feliz. Bien sabemos que la vida nunca funciona así.
Habría hecho todo pero tú nunca entendiste nada, nada de nada. la vida siempre tiene que seguir aunque mi corazón se parta y no quede nada por eso.
Estoy tan cansada de las canciones de amor siempre hablan de un final feliz. Bien sabemos que la vida nunca funciona así.

Deja de llorar~

Siempre has soñado con poder salir de tu cárcel de cristal, y las paredes de tu habitación se parten el culo de ti. Hoy los barrotes que hacen tu prisión son el miedo a fracasar. Son invisibles, son un disfraz con el que amueblaron tu hogar. Deja de llorar por lo que un día perdiste. Deja ya de esperar que el tiempo te calme la ausencia de causa un adiós. 

Sé que es muy fácil ponerme en tu piel, sé que es jodido vivir, pero no existe fuerza motriz más fuerte que tu voluntad. Deja ya de esperar y achica tus penas con risas. No quita la soledad las manchas de olvido que deja un adiós al pasar. 


Deja de llorar, tus lágrimas te van a ahogar. Sálvate y no te fallaré. Echa a andar, y si la vida te pisa desenvaina una sonrisa y vuélvete a levantar.