miércoles, 10 de octubre de 2012

Hold on.

No me toques, no quiero sentir tu piel. Sé que sólo vas a hacerme daño. Te escucho, no quiero volver a hacerlo; porque ambos sabemos que esto no es una moda pasajera. Ya conocida la falta de conexión y compromiso, bien o mal, es fácil darse cuenta para reaccionar a tiempo.

Y sigues hablando, pero ambos sabemos que no es verdad. Todavía sé que estás equivocado. Y no importa lo que ambos tuvimos que pasar, simplemente no puedo, no puedo seguir.

¿Has qué punto seguimos en el camino que tenemos ante nosotros? 

Y sigues hablando, pero ambos sabemos que no es verdad. Todavía sé que estás equivocado. 

Y no importa lo que ambos tuvimos que pasar, simplemente no puedo, no puedo seguir. Cuando preguntaste si te creía, te dije lo que pasaba y eso me hizo más fuerte. Pero no puedo sentir nada de lo que solía; y no puedo, no puedo seguir. 

Esto ha llegado demasiado lejos.

Y sigues hablando, pero ambos sabemos que no es verdad. Todavía sé que estás equivocado. Y no importa lo que ambos tuvimos que pasar, simplemente no puedo, no puedo seguir. Cuando preguntaste si te creía, te dije lo que pasaba y eso me hizo más fuerte. Pero no puedo sentir nada de lo que solía; y no puedo, no puedo aguantar. 

Esto ha llegado demasiado lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario