lunes, 30 de abril de 2012

sábado, 28 de abril de 2012

27

Y cada vez que me besas, sentir otra vez ese cosquilleo en la barriga. Como la primera vez.

viernes, 27 de abril de 2012

Sonrisas.

¿Qué haría yo sin esas sonrisas?
Perfectas que me saludan cada mañana, cada tarde, cada día. Que son contagiosas, y que me encantan. Y puedo decir que tengo la grandísima suerte de poder verlas muy a menudo.
Sonrisas torcidas, con su pequeño hoyuelo, de la que me percaté por primera vez viendo una foto tuya cuando acepté que realmente me gustabas. Y desde entonces, me tienen enamorada.


No sé que sería de mí sin una sonrisa tuya cada día.

Miradas.

Con esos ojos marrones con los que sueño cada día y que significan tantas cosas a la vez. Con sólo verte puedo percibir ne tus ojos tu mosqueo, tu felicidad, tu cariño. Nuestros cruces de miradas por una broma que nadie más entiende. Cuando te quedas observándome cuando cierro los ojos, o simplemente por que sí, con esa carita de chico enamorado que vale más que nada en este mundo.
Perderme en tus ojos...


Que con una mirada tuya, me basta.

Besos.

Besos rápidos, felices, de despedida, de alegría. Besos lentos, húmedos. Besos que saludan, besos que consuelan. 
Besos que hacen que te olvides de todo, todo lo que pasa alrededor. Te dejas llevar y no te enteras de nada. ¿Y qué haría yo sin tus besos? 



Sean en la frente, en la mano, en el cuello o en la boca, los necesito. Y que no sería capaz de hacer por un beso tuyo.

Abrazos.

Tan solo en unos segundos y con un simple gesto te puede cambiar el día.
Y no hay sitio donde mejor me sienta que entre tus brazos. Que ya puede derrumbarse el mundo a mi alrededor, que si me tienes cogida ya nada me importa. Me protegen del frío, del miedo, de la tristeza y de todo lo malo que acecha en la oscuridad. 


Con ese calor inconfundible que me das, con tu olor... con todo el cariño que puedo llegar a sentir con solo un abrazo. Tus abrazos.

No necesito nada especial ningún veintisiete, porque despertarme cada día sabiendo que estás conmigo, es suficiente regalo en mi vida.

sábado, 21 de abril de 2012

Superstar

Te necesito a mi lado, hoy vuelvo a empezar. Cuanto valor me has dado para continuar.

Tengo para ti toda mi ilusión. Eres para mi la fuerza y el valor. Me haces brillar, contigo olvido lo peor. Y nunca podré devolverte todo tu calor.

martes, 10 de abril de 2012

No dudaría~

Si pudiera olvidar todo aquello que fui, si pudiera borrar todo lo que yo vi, no dudaría, no dudaría en volver a reír. Si pudiera explicar las vidas que quité, si pudiera quemar las armas que usé, no dudaría, no dudaría en volver a reír.


Prometo ver la alegría, y escarmentar de la experiencia, pero nunca, nunca más usar la violencia.


Si pusiera sembrar los campos que arrasé, si pudiera devolver la paz que quité, no dudaría, no dudaría en volver a reír. Si pudiera olvidar aquel llanto que oí, si pudiera lograr apartarlo de mí, no dudaría, no dudaría en volver a reír.


Prometo ver la alegría, y escarmentar de la experiencia, pero nunca, nunca más usar la violencia.
Si pudiéramos solucionar cualquier problema, ¿entonces para qué derramar tantas lágrimas?

lunes, 9 de abril de 2012

Lo peor cuando te equivocas no es reconocer el error. Lo peor, lo más difícil es solucionarlo. Y peor todavía es que lo intentes y no te salga bien, y ya no sepas como resolverlo. 

Y darte por vencido.