lunes, 27 de febrero de 2012
martes, 21 de febrero de 2012
TeQuiero
Enfados, de vez en cuando. Tristeza, alguna que otra. Alegrías, miles. Porque lo único que me importa es saber que eres mío, y que yo soy tuya, y que no vas a dejarme sola nunca. Quiero seguir contigo mucho tiempo, cuidándote y queriéndote, escuchándote y haciéndote reír. Quiero el calor de tus abrazos, la dulzura de tus labios y tu sonrisa torcida todos los días de mi vida. Quiero tus chistes malos, tus cosquillas, tus orejitas rojas. Quiero tu mano agarrando la mía, tus "te quiero" en todo momento y sin venir a cuento. Quiero que sigas buscándome cuando me hago la enfadada. Quiero que me digas princesa de buena mañana. Quiero más conversaciones interminables sobre nada importante, y hablar y hablar hasta quedarnos sin aliento. Quiero sentir que eres mi mejor amigo, que vas a estar siempre cuando esté triste. Y cuando no lo esté, también. Quiero escuchar tu voz y tu risa. Quiero seguir la historia, nuestra historia. Quiero que esto no se acabe nunca. Quiero una vida contigo. Te quiero.
jueves, 16 de febrero de 2012
...y la puta vieja Celestina~
+En esto veo, Melibea, la grandeza de Dios.
-¿En qué, Calisto?
+En dar poder a natura que de tan perfecta hermosura te dotase, y hacer a mi inmérito tanta merced que verte alcanzase, y, en tan conveniente lugar, que mi secreto dolor manifestarte pudiese. Por cierto, los gloriosos santos que se deleitan en la visión divina, no gozan más que yo ahora contemplándote.
-¿Por gran premio tienes éste, Calisto?
+Téngolo por tanto, en verdad, que si Dios me diese en el cielo la silla sobre sus santos, no lo tendría por tanta felicidad.
miércoles, 8 de febrero de 2012
domingo, 5 de febrero de 2012
miércoles, 1 de febrero de 2012
Estarás en mi corazón~
Ven, deja de llorar; todo estará bien. Sólo toma mi mano, tómala fuerte. Yo te protegeré de todo lo que te rodea. Yo estaré aquí, no llores. Sé que somos diferentes pero, muy dentro de nosotros, no somos tan diferentes del todo. Nos necesitamos el uno al otro para tenernos, para aguantar. Verán con el tiempo, lo sé. Porque estarás en mi corazón desde hoy en adelante, ahora y siempre. Estarás en mi corazón, no importa lo que digan. Estarás aquí, en mi corazón, siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)