jueves, 29 de diciembre de 2011

Here we go again

Tu viaje se graba en tu piel, y parecemos tan fuertes.


Y te llamaba cada sábado por la noche y los dos nos quedábamos hablando hasta el amanecer. Y cantamos "aquí estamos de nuevo" y pienso que el tiempo se pasa, y que siempre estaré contigo.

:)

Cada vez que escoges mirar atrás, tendrás que pagar un precio bastante alto.



Pero siempre habrá alguien que te siga esperando una vez más, aunque sea una vez más.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Ojalá estuvieras aquí~

Así que crees que sabes distinguir el cielo del infierno, el cielo azul del dolor; ¿sabes distinguir un campo verde de un frío raíl de acero? ¿Una sonrisa de un velo? ¿Crees que puedes distinguir? ¿Consiguieron hacerte cambiar tus héroes por fantasmas? Cenizas ardientes por árboles? ¿Aire caliente por una brisa fresca? Y, ¿cambiaste un papel principal en la guerra por un papel protagonista en una jaula?

Ojalá, ojalá que estuvieras aquí. Sólo éramos dos almas perdidas que nadan en una pecera año tras año, corriendo siempre sobre el mismo viejo camino. ¡Qué hemos encontrado? Los mismos miedos de siempre. Ojalá que estuvieras aquí.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Otro día en el paraíso~

Ella llamó al hombre en la calle, "señor, ¿puede ayudarme? Hace frío y no tengo lugar donde dormir. ¿Puede recomendarme algún lugar?" Él siguió caminando, no miró atrás. Simulaba no poder oírla, comenzó a silbar mientras cruzaba la calle. Parece vergonzoso estar allí. 
Ella llamó al hombre en la calle. él puede ver que ella estuvo llorando y que tiene ampollas en las plantas de sus pies; no puede caminar pero lo está intentando. 
"Oh señor, ¿no hay nada más que alguien pueda hacer? Debe haber algo que puedas decir".
Puedes decirlo por los rasgos de su cara, puedes ver que ella estuvo allí. Probablemente ha sido echada de todos lados porque ella no encajaba allí.
Oh, piénsalo dos veces. Es otro día para ti y para mí en el paraíso.




sábado, 17 de diciembre de 2011

Canta, como si fuera la última canción que pudieras cantar; y vive, como si fuera el último día que fueras a ver.
Ahora, eres la única razón y no te dejaré marchar...
Nacimos para esto.

lunes, 12 de diciembre de 2011

27A//

Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.


tequiero

¿Qué es la vida?

Es verdad, pues: reprimamos esta fiera condición, esta furia, esta ambición, por si alguna vez soñamos. Y sí haremos, pues estamos en mundo tan singular, que el vivir sólo es soñar; y la experiencia me enseña, que el hombre que vive, sueña lo que es, hasta despertar.

Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe y en cenizas le convierte la muerte  ¡desdicha fuerte!): ¡que hay quien intente reinar viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte!

Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí, destas prisiones cargado; y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Por ti, 27A //

    Yo te quiero regalar palabras, ser tu red para cuando caigas. Cogerte de la mano al andar y decirte cosas al oído. Ser tu manta cuando tengas frío y ser tu hombro para llorar.

    Dejo todo por un beso tuyo, quiero ser tu espada y tu escudo, decirte que te quiero una vez más. Quiero ser tus alas y tu cielo, quiero ser el mar y tu velero, el cielo y tus pies para caminar.

    Por ti, mi vida empeño por un momento de verte sonreír. Por ti, mi alma vendo a cambio del tiempo que necesites para ser feliz.



tequiero con locura,
no lo olvides

domingo, 6 de noviembre de 2011

La suerte de mi vida~

No sé si pensar si eres el ángel que cuida mi camino. No sé si pensar si me merezco todo este cariño.
¿Qué has visto en mí, que me regalas tu verdad y tu cielo? Que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tú me das tu total.


Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mío. Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frío.
¿Qué has visto en mí, que me regalas tu verdad y tu cielo? Que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tú me das tu total.


Y pienso que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño y que se ha hecho realidad. Y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero y que tú eres mi mitad.


Dependo de ti, si estás mal puede que nunca sonría. 
¿Qué es lo que has visto tú en mí, que me regalas tu verdad y tu cielo? Que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tú me das tu total.


Y pienso que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño y que se ha hecho realidad. Y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero y que tú eres mi mitad.


Y voy a darte  mi alma y  mi verdad, borrar tus heridas y pensar que tú eres la suerte de mi vida.. Y voy a mirarte, o morirme y a luchar, llorar de alegría, quererte aún más, que tú eres la suerte de mi vida.



27deJunio
tequiero

Una salida~

Tal vez no tengas ganas de saber, tal vez el mundo sufre y no lo quieras comprender; y eres tú otro que no lo quiere ver, que existen más problemas que los tuyos y los de él.
Con sólo darte cuenta bastará, saber que tú has has nacido en un preciado lugar. Y llegó  la hora de conocer los errores que el hombre ha llegado a cometer.


Y busco una salida, un mundo lleno de alegría. A ver qué puedes hacer, poner de tu parte para ver. Tal vez imaginé que se arreglaría, y he vuelto a saber que tal vez imaginé que llegaría, y he vuelto a saber por qué.

Por ti~

Siempre he estado pensando cómo agradecerte por hacerme el regalo más grande, más fuerte. Haberme regalado todo lo que tienes. Y sí, es así.


Has perdido tu tiempo por mis ilusiones y cambiaste llorar por luchar en mi nombre. Por buscarme un lugar donde fuera valiente para ser feliz conmigo misma.


Siempre me has demostrado que eres como un milagro, algo tan especial que siempre me ha arropado. Le has ganado mil pulsos al que te haya retado. Sí, es así.


Por ti lucharé todo el cariño que has puesto conmigo, por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo. Y por tu  calor y por tanta magia me quedo contigo. Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo.


~Te llevo conmigo.

So far away~

Nunca temió por nada.
Nunca avergonzado, pero nunca libre.
Una vida que sanó un corazón roto con todo lo que podía.


¿Te quedarás?
¿Te quedarás para siempre?


Vivió una vida sin fin.
Vio más allá de lo que otros ven.
Y traté de curar su corazón roto con todo lo que pude.


¿Cómo puedo vivir sin lo que amo?
Tengo tanto que decir, pero estás tan lejos...


De vez en cuando trato de encontrar un lugar en mi mente
donde puedas quedarte eternamente.


Tan lejos... y necesito que sepas.
Te necesito para que sepas...

martes, 1 de noviembre de 2011

lunes, 17 de octubre de 2011

Pararía el tiempo en cada una de sus sonrisas,
porque podría pasarme la vida viéndole sonreír.

viernes, 14 de octubre de 2011

Felicidades!♥

Es agradable saber que cuando haga falta estaremos las dos para apoyarnos.



Espero que no se te olvide que aunque hayan cambiado las cosas, hay amistades que perduran ante todo.

viernes, 7 de octubre de 2011

El aire que respiro~

Y tú eres para mí el aire que respiro, te necesito para no morir.


Tengo en mis labios un "te quiero" que es para ti.

Te quiero27.

This is war~

Una advertencia a la gente, el bueno y el malvado: esto es la guerra. Para el soldado, el civil, el mártir, la víctima: Esto es la guerra. Es el momento de la verdad y el momento de mentir, es el momento de vivir y el momento de morir, es el momento de luchar.

Una advertencia para el profeta, el mentiroso, el honesto: esto es la guerra. Para el líder, el importante, la víctima, el Mesías: esto es la guerra. Es el momento de la verdad y el momento de mentir, es el momento de vivir y el momento de morir, es el momento de luchar.

...

Yo sí creo en la luz; levantad las manos hacia el cielo: la lucha ha terminado, la guerra se ha ganado. Levanta tus manos hacia el sol, la guerra se ha ganado.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Y más allá de todo~

Era la sed, el hambre, y tú fuiste la fruta.


Era el duelo y la ruina y tú fuiste el milagro.


Y la ternura, leve como el agua y la harina, 


y la palabra apenas comenzaba en los labios.


Y más allá de todo.
27

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mí.

Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.


Si es amor, ábrazame con ganas. Si no lo es, tal vez será mañana. Estando juntos mi mundo se llena de luz, lo mejor de mi vida eres tú. 
Te quiero

Te quiero en mi vida.



Todavía oigo tu voz como si estuvieses a mi lado, sigo sintiendo tus caricias en mis sueños. Perdona mi debilidad pero no sé por qué sin ti me es tan difícil vivir.



Tus brazos fueron mi fortaleza y tu corazón fue mi cielo. Tú secabas las lágrimas que lloraba. Aquellos buenos y malos tiempos... tú y yo lo hemos superado todo. Tú me haces levantar a cada caída.


Porque cada vez que te toco me invade este sentimiento. Y cada vez que me besas juraría que puedo volar. ¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón? Desearía que fueses para siempre... necesito que estés a mi lado. Cada vez que te toco siento una llama... y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo. ¿No sientes latir mi corazón? 


No puedo dejarte marchar, te quiero en mi vida.


Debo seguir mi corazón.. para ser AMADO!


  • Escucha, dale más potencia y preparate para dar caña. La fiesta ha comenzado, quiero oírte cantar y gritar. Esto es real, tan real como pueda ser. Vine para haceros caer y conseguir algo de respeto. 
  • Tengo otra confesión, siento la tentación y no hay nada que preguntar, hubo algo de conexión. Tengo que seguir a mi corazón, no importa que lejos vaya. Ya tengo mi lema. Nunca mirar atrás, y nunca pensar dos veces.


  •  
  • Nunca me rendiré. Nunca dejaré de intentarlo porque todo lo que yo quiero, lo que yo quiero es ser amado.

Un beso nuestro es un regalo, entre nosotros y privado.


Sin dudar mis sentimientos, querernos hasta ancianos.


Firmarnos de alegría sin papeles de por medio. Discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio. Mirarnos a los ojos, cada uno es un extremo. El mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro.
Sólo quiero ser feliz y que lo seas junto a mí

Me diste alas~


Jamás podré olvidar lo mucho que aprendí; siempre algo que soñar por lo cual luchar. Tú me hiciste crecer así.


Me diste alas con qué volar a reinos que ahora debo hallar; aún hay cielos que navegar. Hoy late en mí, lo que hubo en ti, tu corazón audaz puede al fin volar.
El mundo debe ser un bello gran jardín. Ya sé montar, quisiera estar cabalgando en los cielos sin fin.
Siempre, cuando quieras guiarme, cuando vengas a hablarme, yo estaré allí.
Tus alas me harán volar a reinos que ahora debo hallar; aún hay cielos que navegar. Hoy late en mí, lo que hubo en ti, tu corazón audaz puede al fin volar.

27~

Algunas personas nacen para conocerse,


y por eso prometo que te encontraré en la otra vida.

27.Junio.2011

domingo, 21 de agosto de 2011

No dudes, síguele!

Dicen que no es moda toda esa historia del amor a la cruz y a Jesús. Dicen que no entienden a esa gente que es feliz así por Él y para ti,y que no comprenden que la oración es el motor que a mí me empuje a seguir. Que soy un bicho raro porque no remo para el mismo lado que dicen que debo seguir.


Navego mar adentro y tan contento mientras sea Dios mi mástil y mi viento. La estrella de los mares, Inmaculada, Madre que dijo Sí y por ella sigo aquí. No sé que es el tormento pues yo tengo fe en Cristo Jesús y siempre hallo consuelo. Espera un momento que no es cuento, que yo vivo así y te invito a seguir.


Entiendo que no entiendas quién tiene razón si hablamos de amor, hablamos de lo mismo. Dicen, dicen, digo yo solo veo un camino. Al frente está Dios,
decide por ti mismo. Son tantas experiencias que prueban su presencia que no hablar de Él seria esconderlas. No intento convencerte, que cada cual despierte; pero por amor te invito a conocerle.




Y digo sí, es posible si tu horizonte va mas allá de ti. Lo mejor de mí me lo ha dado Él. Por eso grita conmigo que, Jesús es tu amigo que, su amor tu camino hoy..
No dudes y síguele!

martes, 9 de agosto de 2011

El Nombre del Viento~


Quizá la mayor facultad que posee nuestra mente sea la capacidad de sobrellevar el dolor. El pensamiento clásico nos enseña las cuatro puertas de la mente, por las que cada uno pasa según sus necesidades. La primera es la puerta del sueño. El sueño nos ofrece un refugio del mundo y de todo su dolor. El sueño marca el paso del tiempo y nos proporciona distancia de las cosas que nos han hecho daño. Cuando una persona resulta herida, suele perder el conocimiento. Y cuando alguien recibe una noticia traumática, suele desvanecerse o desmayarse. Así es como la mente se protege del dolor: pasando por la primera puerta. La segunda puerta es el olvido. Algunas heridas son demasiado profundas para curarse, o para curarse deprisa. Además, muchos recuerdos son dolorosos, y no hay curación posible. El dicho de que <<el tiempo todo lo cura>> es falso. El tiempo cura la mayoría de las heridas. El resto están escondidas detrás de esa puerta. La tercera es la puerta de la locura. A veces, la mente recibe un golpe tan brutal que se esconde en la demencia. Puede parecer que eso no sea beneficioso, pero lo es. A veces, la realidad es sólo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad. La última puerta es la de la muerte. El último recurso. Después de morir, nada puede hacernos daño, o eso nos han enseñado.

sábado, 6 de agosto de 2011

Desmotivaciones~

Escúchame:


Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste.
Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir.
Pero... ¿sabes qué?
Habrá otros momentos en que estés solo y te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien.
Sin preguntar, te dirán lo que necesites oír, conseguirás cosas sin luchar, sobretodo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener nada a cambio. 


Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase.

jueves, 21 de julio de 2011

Bother~


No tienes de qué preocuparte, no tengo por qué molestarme. Seguiré deslizándome lejos, pero cuando me pare no me moveré hasta que sangre.
Ojalá estuviese tan muerto como para preocuparme. Si de verdad me preocupaba, nunca tuve voz para protestar. Ojalá tuviese un motivo; mis defectos están por todas partes. Por eso, dejé de intentarlo; un buen cambio merece mi muerte.
No tienes de qué preocuparte, no tengo por qué molestarme. Seguiré deslizándome lejos, pero cuando me pare no me moveré hasta que sangre.
Ojalá hubiese muerto en vez de vivir. Un zombie esconde mi cara; cáscara olvidada con sus recuerdos. Diarios abandonados con textos codificados.



 No tienes de qué preocuparte, no tengo por qué molestarme. Seguiré    deslizándome lejos, pero cuando me pare no me moveré hasta que sangre.
No tienes de qué preocuparte, no tengo por qué molestarme. Seguiré deslizándome lejos, pero cuando me pare no viviré bajo mis falsedades.

martes, 28 de junio de 2011

I'm a believer~

Yo pensaba que el amor era verdad solamente en los cuentos de hadas, destinado a alguien más pero no para mí. El amor estaba por llegarme; así parece. La decepción rondaba todos mis sueños.

Y entonces vi su rostro, ahora soy creyente. Ni un rastro de duda en mi mente. Estoy enamorado, soy un creyente. No puedo dejarlo aunque lo intente.

Pensaba que el amor era un intercambio, pero cuanto más he dado, menos he recibido. ¿Qué sentido tiene intentarlo? Todo lo que sacas es dolor. Cuando yo quería la luz del sol, llovía.

Y entonces vi su rostro, ahora soy creyente. Ni un rastro de duda en mi mente. Estoy enamorado, soy un creyente. No puedo dejarlo aunque lo intente.

¿Qué sentido tiene intentarlo? Todo lo que se consigue es dolor. Cuando yo quería luz del sol, llovía.





Y entonces vi su rostro, ahora soy creyente. Ni un rastro de duda en mi mente. Estoy enamorado, soy creyente. No podría dejarlo aunque lo intente.


ait]

sábado, 25 de junio de 2011

Las estrellas están ahí, sólo debes mirarlas~







Reír y llorar pueden ser respuestas al agotamiento y la frustración. Por mi parte yo prefiero reír, simplemente porque hay menos que limpiar después.





Kurt D. Cobain

Memorias muertas~

Sentado en la oscuridad no puedo olvidar. Incluso ahora me doy cuenta del tiempo que no recuperaré. Es otra historia de las agrias píldoras del destino. No puedo volver atrás, no puedo volver atrás de nuevo... Pero tú me pediste que te ame y yo lo hice, he intercambiado mis emociones en un contrato.

Comételo, y luego me marcharé. Solo me iré bien lejos, la otra parte de mí está muerta. Escuché su voz dentro de mi cabeza... Nunca hemos estado vivos y no naceremos de nuevo, pero nunca sobreviviré con los recuerdos muertos en mi corazón. Tú me pediste que te ame y yo lo hice, até mi alma con un nudo y me envié a mí mismo.



Entonces cuando me marche solo conservaré mis cicatrices. La otra parte de mí se ha ido, ahora no sé a dónde pertenezco... Nunca hemos estado vivos y no volveremos a nacer, pero no sobreviviré con recuerdos muertos en mi corazón.

Imágenes muertas en tu nombre, dedos muertos en mis venas, 
recuerdos muertos en mi corazón.




Danger, keep away~

Peligro, No Acercarse.

Nos sentimos tan solos…
Este sitio en mi mente, es este sitio que tú llamas mío.
Este sitio en mi mente, es este sitio que tú llamas mío.

¿Dónde he estado todo este tiempo? Perdido, esclavizado, en mortal descenso. He estado esperando a esto para quebrar, pero las piezas eran solas tan buenas como el conjunto. Yo me rompo a mí mismo desde mi vida entera. Yo eliminé la única cosa que estaba bien. ¿Que si yo nunca te vi otra vez? Yo moriría justo después que tú en el final.




Este sitio en mi mente, es este sitio que tú llamas mío.
Este sitio en mi mente, es este sitio que tú llamas mío.

No te dejaré caminar hacia otro lugar sin oír lo que tengo que decir.