jueves, 26 de julio de 2012

¡Pero qué te he hecho yo!  Que del palo que me has dado me duelen todos lo huesos.  
¿Que hay peor que un desamor? Que me estés tomando el pelo. No señor, no hay nada peor. 
¿Qué hay peor que un desamor? que me trates como a un perro. No señor, no hay nada peor. 
¿Pero qué te he hecho yo? Si es que no te pido nada, tan siquiera una mirada.  
¿Pero que te he hecho yo para que tú me des la espalda? Que no soy una rata. 
NADA MÁS ARRIESGADO QUE CONFIAR EN ALGUIEN QUE YA TE HA ENGAÑADO UNA VEZ.

martes, 24 de julio de 2012

sábado, 21 de julio de 2012

Sastre de sonrisas :D

Es que me encuentro tan bien que no te lo creerías, da como la impresión de que algo me guía. Y es que me encuentro tan bien, me pasa todos los días, tú déjate llevar y sobretodo confía, fíate.


Desde hace un año no tengo un día malo, vivo en mi verano moral donde no hay lugar para el enfado. Sonrío solo por la cale y piensas que estoy loco perdido; y no estoy triste, es como el que recuerda un chiste. No hay chisme que me afecte o me deprima, cada vez cuesta más que algo me moleste en la vida. ¿Ves? No suelto pestes ni tomando fibra en rimas. Imagina que se siente cuando no sientes envidia. ¿Andas cargado de joyas en un barrio pobre? Entre desgraciados el feliz se esconde, y eso lo aprendí a base de golpes... de suerte. Que armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte; y si tengo algo que hacer, alguien que me ama y a quien amar, el resto de las cosas pueden esperar siempre. Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría.


Es que me encuentro tan bien que no te lo creerías, da como la impresión de que algo me guía. Y es que me encuentro tan bien, me pasa todos los días, tú déjate llevar y sobretodo confía, fíate.


Y si algo te quita el sueño no hay problema, hay quien se pone hasta las cejas por no verlos, de veras. Yo pido deseos soplando pestaña so velas, llorando de la risa ahogando penas. Que un mal trago lo tiene cualquiera, pero a sorbos son menos amargos. Y un día tonto no es para tanto por muy largo que sea, osea, pasea tu alegría que es lo que nos queda, y la verdadera no atiende a condenas, ni a halagos. Ando dando palmas como un mono con platillos, happy; sonreír es gratis y sano, de agrado y fácil. No vivo en un anuncio de compresas pero casi, y para el caso pongo a contar nubes al cabizbajo. Así que borra esa cara larga, pichacorta, que poco importa todo si está todo el que te aporta. Aparta lo malo que el mundo es de color de rosas y puedes pintarlo con el lápiz de labios de tu esposa.


Y es que me encuentro tan bien que las facturas son sólo números en el papel. Y es que me encuentro tan bien que los problemas son sólo acciones sin resolver. Y es que me encuentro tan bien que las peleas de pareja llevan luego al placer. Y es que me encuentro tan bien que vivo el día al día y no el mañana de ayer.


Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo. Dibuja una sonrisa para todo el mundo, divisa la alegría de la gente y comprende que si algo duele nada es para siempre. Así que vive y sé feliz, vive y sé feliz, vive y sé feliz y deja atrás tu furia, que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras no te hundas; no, aprende a bailar bajo la lluvia.



domingo, 15 de julio de 2012

Me muero por verte, por volver a tenerte. Ese último momento me robó el milagro de tenerte a cada instante. Acabemos cuanto antes, con un siglo habrá bastante. Este último momento es de los dos, y los demás, los demás que aguanten.

sábado, 14 de julio de 2012

Ella tuvo eso que le hizo tenerse en pie, tuvo mil historias, tuvo algo en qué creer. Nadie la maltrata, nadie juega con su piel.
Tú cuidado con lo que dices, que está hecha de cicatrices, es el verbo en carne viva, es la mujer elegida...

Los que dicen "es imposible" no deberían molestar a los que lo están haciendo.
aunque el dolor me siga buscando, aunque a veces no sepa esquivarlo bien, seguiré aquí, aguantando lo que venga por ti

jueves, 12 de julio de 2012

Quiéreme en mi locura,
 pues mi camisa de fuerza eres tú, 
y eso me calma, y eso me cura...

domingo, 8 de julio de 2012

Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses, y sin preguntas seguiremos caminando. Y sin condiciones te seguiré perdonando. Si te duermes seguiremos soñando que el tiempo no ha pasado, que el reloj se ha parado. 
Si yo tú; si tú, yo. Sin ti, nada. Sin mí, si quieres, prueba.
Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar. Prometo que no me verás, que no voy a molestar. Sabes que lo digo de verdad, que no voy a fallarte en nada. Que tengo mucha fuerza de voluntad, que no fallaré en nada. Prometo no seguir así, prometo pensar en ti. Ahora prometo solo pensar en ti...
Si has perdido el rumbo escúchame: llegar a la meta no es vencer. Lo importante es el camino, y en él caer, levantarse, insistir, aprender.

viernes, 6 de julio de 2012

El temor de un hombre sabio.

Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
En un borde. Un lugar elevado con posibilidad de caer. Las cosas se ven más fácilmente desde los bordes. El peligro despierta la mente dormida. Hace que veamos claras algunas cosas. Y en necesario ver las cosas.
Cuando te tengo conmigo es fácil olvidar. Olvidar todo. Todo lo malo de mi vida. Quién soy. De vez en cuando me sienta bien tomarme unas vacaciones de mí misma. Tú me ayudas a eso. Eres mi puerto seguro en un mar infinito y tempestuoso; eres el sauce umbroso en un día soleado. Una dulce música en una habitación lejana, un pastel inesperado en una tarde lluviosa...

miércoles, 4 de julio de 2012

Puede ser~

No sé si quedan amigos o si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar del dolor. Si existe alguien que escuche cuando alzo la voz y no sentirme sola. Puede ser que la vida te guíe hasta el sol, puede ser que el mal domine tus horas, o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor. Puede ser que el malo sea hoy.
Porque hoy no es ayer, es un nuevo renacer.

lunes, 2 de julio de 2012

Never gonna give you up~

No somos extraños al amor, conoces las reglas y yo también. Un total compromiso es en lo que estoy pensando que no obtendrías de ninguna otra persona. Sólo quiero decirte cómo me siento, debo hacerte entender que
nunca te dejaré, nunca te defraudaré, nunca saldré corriendo y te abandonaré. Nunca te haré llorar, nunca diré adiós, nunca diré una mentira para lastimarte.


Nos conocemos hace tanto tiempo, y tu corazón ha estado herido, aunque eres demasiado tímido para decirlo. En el fondo todos sabemos lo que ha estado pasando, conocemos el juego y jugaremos. Y si me preguntas cómo me estoy sintiendo, no me digas que eres demasiado ciego para darte cuenta.
Nunca te dejaré, nunca te defraudaré, nunca saldré corriendo y te abandonaré. Nunca te haré llorar, nunca diré adiós, nunca diré una mentira para lastimarte.