jueves, 29 de diciembre de 2011

Here we go again

Tu viaje se graba en tu piel, y parecemos tan fuertes.


Y te llamaba cada sábado por la noche y los dos nos quedábamos hablando hasta el amanecer. Y cantamos "aquí estamos de nuevo" y pienso que el tiempo se pasa, y que siempre estaré contigo.

:)

Cada vez que escoges mirar atrás, tendrás que pagar un precio bastante alto.



Pero siempre habrá alguien que te siga esperando una vez más, aunque sea una vez más.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Ojalá estuvieras aquí~

Así que crees que sabes distinguir el cielo del infierno, el cielo azul del dolor; ¿sabes distinguir un campo verde de un frío raíl de acero? ¿Una sonrisa de un velo? ¿Crees que puedes distinguir? ¿Consiguieron hacerte cambiar tus héroes por fantasmas? Cenizas ardientes por árboles? ¿Aire caliente por una brisa fresca? Y, ¿cambiaste un papel principal en la guerra por un papel protagonista en una jaula?

Ojalá, ojalá que estuvieras aquí. Sólo éramos dos almas perdidas que nadan en una pecera año tras año, corriendo siempre sobre el mismo viejo camino. ¡Qué hemos encontrado? Los mismos miedos de siempre. Ojalá que estuvieras aquí.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Otro día en el paraíso~

Ella llamó al hombre en la calle, "señor, ¿puede ayudarme? Hace frío y no tengo lugar donde dormir. ¿Puede recomendarme algún lugar?" Él siguió caminando, no miró atrás. Simulaba no poder oírla, comenzó a silbar mientras cruzaba la calle. Parece vergonzoso estar allí. 
Ella llamó al hombre en la calle. él puede ver que ella estuvo llorando y que tiene ampollas en las plantas de sus pies; no puede caminar pero lo está intentando. 
"Oh señor, ¿no hay nada más que alguien pueda hacer? Debe haber algo que puedas decir".
Puedes decirlo por los rasgos de su cara, puedes ver que ella estuvo allí. Probablemente ha sido echada de todos lados porque ella no encajaba allí.
Oh, piénsalo dos veces. Es otro día para ti y para mí en el paraíso.




sábado, 17 de diciembre de 2011

Canta, como si fuera la última canción que pudieras cantar; y vive, como si fuera el último día que fueras a ver.
Ahora, eres la única razón y no te dejaré marchar...
Nacimos para esto.

lunes, 12 de diciembre de 2011

27A//

Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.


tequiero

¿Qué es la vida?

Es verdad, pues: reprimamos esta fiera condición, esta furia, esta ambición, por si alguna vez soñamos. Y sí haremos, pues estamos en mundo tan singular, que el vivir sólo es soñar; y la experiencia me enseña, que el hombre que vive, sueña lo que es, hasta despertar.

Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe y en cenizas le convierte la muerte  ¡desdicha fuerte!): ¡que hay quien intente reinar viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte!

Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí, destas prisiones cargado; y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.