miércoles, 9 de noviembre de 2011

Por ti, 27A //

    Yo te quiero regalar palabras, ser tu red para cuando caigas. Cogerte de la mano al andar y decirte cosas al oído. Ser tu manta cuando tengas frío y ser tu hombro para llorar.

    Dejo todo por un beso tuyo, quiero ser tu espada y tu escudo, decirte que te quiero una vez más. Quiero ser tus alas y tu cielo, quiero ser el mar y tu velero, el cielo y tus pies para caminar.

    Por ti, mi vida empeño por un momento de verte sonreír. Por ti, mi alma vendo a cambio del tiempo que necesites para ser feliz.



tequiero con locura,
no lo olvides

domingo, 6 de noviembre de 2011

La suerte de mi vida~

No sé si pensar si eres el ángel que cuida mi camino. No sé si pensar si me merezco todo este cariño.
¿Qué has visto en mí, que me regalas tu verdad y tu cielo? Que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tú me das tu total.


Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mío. Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frío.
¿Qué has visto en mí, que me regalas tu verdad y tu cielo? Que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tú me das tu total.


Y pienso que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño y que se ha hecho realidad. Y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero y que tú eres mi mitad.


Dependo de ti, si estás mal puede que nunca sonría. 
¿Qué es lo que has visto tú en mí, que me regalas tu verdad y tu cielo? Que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tú me das tu total.


Y pienso que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño y que se ha hecho realidad. Y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero y que tú eres mi mitad.


Y voy a darte  mi alma y  mi verdad, borrar tus heridas y pensar que tú eres la suerte de mi vida.. Y voy a mirarte, o morirme y a luchar, llorar de alegría, quererte aún más, que tú eres la suerte de mi vida.



27deJunio
tequiero

Una salida~

Tal vez no tengas ganas de saber, tal vez el mundo sufre y no lo quieras comprender; y eres tú otro que no lo quiere ver, que existen más problemas que los tuyos y los de él.
Con sólo darte cuenta bastará, saber que tú has has nacido en un preciado lugar. Y llegó  la hora de conocer los errores que el hombre ha llegado a cometer.


Y busco una salida, un mundo lleno de alegría. A ver qué puedes hacer, poner de tu parte para ver. Tal vez imaginé que se arreglaría, y he vuelto a saber que tal vez imaginé que llegaría, y he vuelto a saber por qué.

Por ti~

Siempre he estado pensando cómo agradecerte por hacerme el regalo más grande, más fuerte. Haberme regalado todo lo que tienes. Y sí, es así.


Has perdido tu tiempo por mis ilusiones y cambiaste llorar por luchar en mi nombre. Por buscarme un lugar donde fuera valiente para ser feliz conmigo misma.


Siempre me has demostrado que eres como un milagro, algo tan especial que siempre me ha arropado. Le has ganado mil pulsos al que te haya retado. Sí, es así.


Por ti lucharé todo el cariño que has puesto conmigo, por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo. Y por tu  calor y por tanta magia me quedo contigo. Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo.


~Te llevo conmigo.

So far away~

Nunca temió por nada.
Nunca avergonzado, pero nunca libre.
Una vida que sanó un corazón roto con todo lo que podía.


¿Te quedarás?
¿Te quedarás para siempre?


Vivió una vida sin fin.
Vio más allá de lo que otros ven.
Y traté de curar su corazón roto con todo lo que pude.


¿Cómo puedo vivir sin lo que amo?
Tengo tanto que decir, pero estás tan lejos...


De vez en cuando trato de encontrar un lugar en mi mente
donde puedas quedarte eternamente.


Tan lejos... y necesito que sepas.
Te necesito para que sepas...

martes, 1 de noviembre de 2011