martes, 28 de diciembre de 2010

¿Qué más da?

Piensas que te voy a echar de menos si te vas. Quieres que haga caso tus consejos, que alimente más tu ego.
Lo siento, no puedo. 
Piensas que no sabemos lo que hacemos, y es verdad. Sabes maquillar tus sentimientos, ocultar que tienes miedo. Y el miedo es bueno.
No fui yo quien te obligó a ser así. No, fue tu dolor, te convirtió en cicatriz. 
Qué más da, ¿Qué quieres evitar? Todo el mundo forma parte de este caos. Qué más da. Sabemos que al final todo el mundo forma parte de este caos. ¿Qué más da?

sábado, 25 de diciembre de 2010

La vida es~

Sé que lo sufriste, sé que lo lloraste, y nunca entendiste por qué te tocaba a ti. Sé que todo sigue ahí discutiendo en tu interior. Déjame por todo aliviar tu miedo curando tu corazón. 


La vida es tan misteriosa y a veces te trata mal. La vida es tan caprichosa, te quita y te da. La vida es tan sorda que le gritas y no escucha nada. La vida es un tesoro que hay que aprovechar.

Tú eres la más fuerte, siempre aparentando. Suelta ya los sacos que no te dejarán volar. Qué difícil respirar cuando duele el corazón. No siguas pensando, olvida lo malo, venceremos por los dos.


La vida es tan misteriosa y a veces te trata mal. La vida es tan caprichosa, te quita y te da. La vida es tan sorda que le gritas y no escucha nada. La vida es un tesoro que hay que aprovechar.

La vida sigue, la vida suena, la vida tiene razones de más. La vida es vida y hay que vivirla; levanta el vuelo para continuar. La vida es, la vida es; no siempre puedes llegar a entender. La vida es, la vida es, vivir...

Siempre puedes llegar a entender: la vida es... vivir.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Solamente tú~

Regálame tu risa, enséñame a soñar; con sólo una caricia me pierdo en este mar. Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche, llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida. Haces que mi cielo vuelva  tener ese azul, pintas de colores mis mañanas sólo tú; navego entre las olas de tu voz. Y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz, y tú, y tú, y tú...
Enseña tus heridas, así las curarás. Que sepa el mundo entero que tu voz guarda un secreto. No menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos. Tus ojos son destellos, tu garganta es un misterio. Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas sólo tú; navego entre las olas de tu voz. Y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz.
Tú, y tú, y tú...

jueves, 23 de diciembre de 2010

;)

Vete a la mierda, todas las moscas del mundo no pueden estar equivocadas ;)

Si yo, tú - Txus di Fellatio

Si yo, tú. Si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo, encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cuál es nuestro camino. Y si no existe, lo inventaremos. Si la distancia es el olvido, haré puentes con tus abrazos, pues lo que tú y yo hemos vivido no son cadenas... ni siquiera lazos: es el sueño de cualquier amigo, es pintar un te quiero a trazos, y secarlo en nuestro regazo. Si yo, tú. Si dudo, me empujas. Si dudas, te entiendo. Si callo, escucha mi mirada. Si callas, leeré tus gestos. Si me necesitas, silba, y construiré una escalera hecha de tus últimos besos, para robar a la luna una estrella y ponerla en tu mesilla para que te dé luz. Si yo, tú. Si tú, yo también. Si lloro, ríeme. Si ríes, lloraré, pues somos el equilibrio, dos mitades que forman un sueño. Si yo, tú. Si tú, conmigo. Y si te arrodillas haré que el mundo sea más bajo, a tu medida, pues a veces para seguir creciendo
hay que agacharse. Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses, y sin preguntas, seguiremos caminando. Y sin condiciones, te seguiré perdonando. Si te duermes, seguiremos soñando que el tiempo no ha pasado, que el reloj se ha parado. Y si alguna vez la risa se te vuelve dura, se te secan las lágrimas y la ternura, estaré a tu lado, pues siempre te he querido, pues siempre te he cuidado. Pero jamás te cures de quererme, pues el amor es como Don Quijote: sólo recobra la cordura para morir. Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tú; y eso me calma, y eso me cura...

Si yo, tú. Si tú, yo. Sin ti, nada. Sin mí, si quieres, prueba.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Wonderwall~

Hoy va a ser el día en que ellos van a recordarte lo que pasó. Tú ya deberías de algún modo haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer. Yo no creo que nadie sienta lo que siento por ti ahora. Otra vez, el chisme que está en las calles es que tu corazón está quemándose. Estoy seguro de que lo has escuchado antes pero realmente nunca dudaste. Yo no creo que nadie sienta por ti lo que siento yo ahora.
Y todos los caminos que tenemos que andar se están poniendo difíciles. Y todas las luces que nos guían hacia allá están apagándose. Hay muchas cosas que me gustaría decirte pero no sé cómo. ¿Por qué tal vez, vas a ser el único que me salve? Y después de todo, eres mi maravilloso apoyo.
¿Hoy iba a ser el día? Pero ellos nunca te lo volverán a recordar. Por ahora ya deberías de algún modo haberte dado cuenta de lo que no vas a hacer. Yo no creo que nadie sienta por ti lo que siento yo ahora.
Y todos los caminos que te guían hacia allá están poniéndose difíciles. Y todas las luces que iluminan el camino están apagándose. Hay muchas cosas que me gustaría decirte pero no sé cómo. ¿Dije que tal vez vas a ser el único que me salve? 




Y después de todo eres mi maravilloso apoyo.

Dulce Disposición~

Dulce disposición, nunca lo suficientemente pronto. Oh, abandono imprudente, como si nadie te estuviese viendo.
Un instante,
un amor,
un sueño
en voz alta,
un beso,
un llanto,
nuestros aciertos,
nuestros errores.
Un instante,
un amor,
un sueño
en voz alta.


Así que permanece ahí, porque estaré llegando; y mientras nuestra sangre es aún joven, corre por nuestras venas y no parará hasta que se acabe, no parará para someterse. Canciones de la desesperación, he jugado por ti
un instante,
un amor,
un sueño,
en voz alta
un beso,
un llanto,
nuestros aciertos,
nuestros errores.

Un momento, un amor, un sueño en voz alta. Un instante, un amor, un sueño en voz alta...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Eres tú~

Como una promesa, eres tú, eres tú. Como una mañana de verano. Como una sonrisa, eres tú, eres tú. Así, así, eres tú. Toda mi esperanza, eres tú, eres tú. Como lluvia fresca en mis manos. Como fuerte brisa, eres tú, eres tú. Así, así, eres tú.
Eres tú como el agua de mi fuente. Eres tú el fuego de mi hogar. Eres tú como el fuego de mi hoguera. Eres tú el trigo de mi pan.
Como mi poema, eres tú, eres tú. Como una guitarra en la noche, todo mi horizonte eres tú, eres tú. Así, así, eres tú.
Eres tú como el agua de mi fuente, algo así eres tú. Eres tú el fuego de mi hogar. Eres tú como el fuego de mi hoguera. Eres tú el trigo de mi pan. Eres tú...